Perú, pionero en lavados de autos

Ya se ha visto que en los autolavados del pasado, se usaba una cantidad excesiva de agua, perdiéndose en su totalidad sin retorno alguno. Las carrocerías resecas y dañadas se debían en parte al uso indiscriminado de jabones, ceras y productos no compatibles con los nuevos materiales usados en la industria automotriz. Hoy en día y gracias a los nuevos avances tecnológicos, vemos casi necesario implementar nuevos procesos de lavado. En el Perú ya se ha implementado multitud de estos servicios.

  • ProWash. Ofrecen servicios de lavado de autos en hoteles, residencias privadas, condominios, clínicas, restaurantes, escuelas, centros comerciales y cadenas de supermercados, usando productos de primera línea en cuidados de carrocerías y pinturas de última generación.

ProWash realiza lavados a vapor con poco consumo de agua y con jabones espumosos de poco impacto para el chasis y el motor. Además brinda protección a las partes eléctricas, y la limpieza de la parte interior de vehículo se realiza con productos 100% ecológicos ideales para el cuidado de materiales como pieles, cueros, vinilos, plásticos, telas, gomas y vidrios.

  • Biocar Dry. Ofrecen a su clientela productos de limpieza de autos 100% ecológicos y amigables con el medio ambiente. Entre los que ofrecen están: limpia vidrios, desengrasantes, abrillantadores de doble acción, ceras líquidas de alto brillo, quita manchas para alfombras y recubrimientos en tela.
  • Shining Car. Ofrece un servicio personalizado de limpieza y cuidado de autos a domicilio, brindándole a su clientela la oportunidad de disminuir sus gastos de combustible, y minimizar el tiempo invertido por el cliente en dirigirse a un establecimiento, dándole la opción de invertir su tiempo en otras actividades. Los productos que utiliza esta empresa son biodegradables y de altísima calidad. El personal que atiende a los clientes es especialmente entrenado y altamente calificado para el cuidado del vehículo y del ambiente.