Autolavados en Lima

La limpieza y cuidado de tu vehículo es indispensable para prolongar la vida útil del mismo, el cuidado de la pintura pasa por mantenerlo aseado, ya que día a día se acumula todo tipo de suciedad sobre la carrocería: polvo, barro, hojas, flores, desperdicios de aves, y más, que de dejarlos sobre la pintura la afectarán de modo grave, reduciendo su vida útil. Por tanto la limpieza no es sólo un factor de salud y estética, sino también un factor económico, ya que siempre será menos costoso limpiar el carro varias veces al mes que pintarlo.

Es ideal realizar el lavado del auto, en estos tiempos de apuros, en los establecimientos especializados. Los conocidos autolavados o carwashes, que con sus diferentes modalidades y tarifas los encuentras en Lima en forma abundante.

House Car Wash

Podemos citar a House Car Wash ubicado en Miraflores, en plena calle Piura. Allí el servicio es manual con atención al público desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Tienen distintos paquetes de limpieza de la carrocería, tapicera, maletero, limpieza de chasis, aspirado y desengrasante.

Car Clean

Otro establecimiento de Autolavados es Car Clean en Miraflores. Tiene 20 años de experiencia con lavado manual. Ofrecen promociones por paquetes donde el cliente elige el que le resulte más conveniente. Se encuentra en la calle República de Panamá.

Pro CarWash

En Pro CarWash en Surco encontrarás unos especialistas de limpieza en autos. El lavado lo realizan con los mejores chorros de pistola de agua a presión, jabón y baños especiales; limpieza y aspirado de la cabina del vehículo con una muy buena relación precio y calidad. Están ubicados en la Avenida Ayacucho.

Pro Wash

Una empresa verdaderamente innovadora en la materia es Pro Wash. Usa vapor seco en vez de agua líquida, ahorrando y cuidando el ambiente. Están por toda Lima en los famosos carritos a domicilio y en los centros comerciales La Fontana y Jockey Plaza.